Audiencia con la Delegación de Autoridades del Budismo de Mongolia, en conmemoración de los 30 años de presencia de la Iglesia Católica en el país asiático.
Falleció monseñor Joseph Ma Zhongmu Tegusbeleg, obispo emérito de Yinchuan, el único obispo católico en el mundo de etnia mongola.
Uno de los festivales más antiguos e importantes de la cultura mongol es el "Tsagaan Sar", que literalmente significa "Luna Blanca". Está lleno de simbolismo y de rituales que se efectúan en las familias, como una limpieza a fondo de la casa, la expresión de buenos deseos pronunciados por los ancianos, las oraciones por un buen augurio. Toda la población de Mongolia lo celebró coincidiendo con el Año Nuevo Lunar, del 27 de febrero al 1 de marzo de 2017.
En un día inolvidable para la historia de la joven Iglesia católica de Mongolia, y en una atmósfera de gran alegría de la comunidad local, el 28 de agosto el obispo prefecto apostólico en Mongolia, monseñor Wenceslao Padilla CICM, ordenó sacerdote al joven diácono Joseph Enkh, primer sacerdote nativo de Mongolia, en una celebración eucarística que tuvo lugar en la catedral de San Pedro y San Pablo de Ulan Bator.