Martes 13 de mayo de 2025

arquidiócesis de Corrientes

11/04/2023

Mons. Stanovnik afirmó: 'Con Jesús resucitado y vivo, la vida adquiere luz, sentido y dirección'

El arzobispo de Corrientes presidió la Vigilia Pascual en la catedral local y animó a celebrar con inmenso gozo la Resurrección de Cristo. "Estamos llamados a ser testigos de ese anuncio", agregó.

04/04/2023

Mons. Stanovnik invita 'a escuchar el grito de Dios, que nos llama al encuentro'

El arzobispo de Corrientes presidió la celebración del Domingo de Ramos, en la que pidió dedicar más tiempo a estar con Jesús, a dejar que Él nos hable y nos sacuda de nuestra modorra espiritual

08/03/2023

Justicia y Paz de Corrientes rechaza cualquier forma de discriminación y violencia contra la mujer

Fue en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo de cada año. "Celebrar con ellas y con la sociedad toda, el invaluable aporte que hacen cotidianamente", reza el mensaje

17/02/2023

Mons. Castagna: "No se puede vencer el mal con más mal"

El arzobispo emérito de Corrientes dedicó su sugerencia para la homilía dominical al espíritu vengativo, que "se opone al precepto y al ejemplo del Maestro divino".