Martes 4 de octubre de 2022

Campaña "40 días de oración por la vida y el fin del aborto" en Corrientes

  • 22 de septiembre, 2022
  • Corrientes (AICA)
Será la sexta edición de la campaña que se realizará en Corrientes y tendrá el objetivo de erradicar, a través de la fuerza de la oración, el flagelo del aborto en Argentina.
Doná a AICA.org

La organización internacional próvida "40 Días por la Vida" invitó a la comunidad arquidiocesana de Corrientes a unirse a la campaña de oración durante 40 días ininterrumpidos en la vereda del hospital materno neonatal Eloísa Torrent de Vidal (calle Héroes Civiles al 2000, entre Las Heras y Lamadrid), que comenzará el miércoles 28 de septiembre y se extenderá hasta el 6 de noviembre. 

Será la sexta edición de la campaña en Corrientes, que además se desarrollará en simultáneo con 69 países participantes, junto con nueve ciudades de la Argentina. 

El propósito es donar una hora durante 40 días para rezar presencialmente el Rosario por el fin del aborto, "implorando a María Santísima erradicar el flagelo inhumano de este crimen que clama al cielo", indicaron desde el equipo organizador de la campaña.

El equipo organizador explicó que los horarios que se pueden elegir para rezar corresponde al último turno: desde las 8 hasta las 19. También indicaron que es posible incorporarse como capitán de una hora por semana, dos horas, o el tiempo que la persona tenga disponible, al tiempo que recordaron que “40 días por la vida” logró salvar la vida de más de 21.000 bebés de ser abortados. 

La apertura de la campaña se llevará a cabo con la celebración de una misa que presidirá el obispo auxiliarn de Corrientes, monseñor José Adolfo Larregain OFM, el martes 27 de septiembre a las 18.30, en las puertas de la exentrada a neonatología.

Desde el equipo organizador indicaron que ya se están realizando las inscripciones de personas y movimientos de diversas comunidades parroquiales.

Para mayores información sobre cómo inscribirse, comunicase a los teléfonos (0379) 4707543 (Lucía), (0379) 4779697 (Fabio), o (0379) 4258445 (Aymará).+