Martes 16 de abril de 2024

Corrientes se suma a los "40 días por la vida" de ayuno y oración

  • 16 de septiembre, 2021
  • Corrientes (AICA)
La propuesta internacional fue adoptada en la ciudad desde hace dos años frente al Hospital Materno Neonatal "Eloisa Torrent de Vidal". Este año será desde el 22 de septiembre hasta el 31 de octubre.
Doná a AICA.org

En comunión con más de 100 ciudades del continente, se llevará a cabo la campaña 2021 de “40 días por la vida” en Corrientes, para rezar por el fin del aborto. La iniciativa comenzará el miércoles 22 de septiembre y se extenderá hasta el 31 de octubre. 

Cada día, entre las 8 y las 20 habrá personas rezando de forma ininterrumpida en el acceso al Hospital Materno Neonatal “Eloisa Torrent de Vidal”, sobre la calle Las Heras de la ciudad .

Esta campaña de oración, que se realiza por segunda vez este año en la provincia, es llevada adelante por un grupo de fieles de distintas comunidades. Están invitando a “todos los hombres y mujeres de buena voluntad que deseen rezar por la vida y por el fin del aborto, para cubrir las horas previstas cada día, y para hacerse presente y rezar frente al hospital”.

La iniciativa de 12 horas durante los siete días de la semana está compuesta por tres ejes:

• Oración y ayuno: los creyentes en toda la ciudad están invitados a unirse a los 40 días de oración y ayuno para poner fin al aborto.

• Vigilia pacífica: se representará la vida durante los 40 días y será un testimonio público frente a las puertas del hospital neonatal.

• Llamado a la Comunidad: se busca difundir y llamar con un mensaje positivo, alegre y provida al compromiso por darle visibilidad pública a esta campaña.

Para cualquier consulta o pedir más información se puede comunicar con la coordinadora del grupo, Evelyn Mari: Tel (0379) 4780319.+