Jueves 9 de diciembre de 2021

Abrieron una Puerta de la Misericordia en Villa La Angostura

  • 26 de febrero, 2016
  • Villa La Angostura (Neuquén)
En el marco del Año Jubilar de la Misericordia convocado por el papa Francisco, el obispo emérito de Neuquén, monseñor Marcelo Melani SDB, presidió el 16 de febrero la apertura de la Puerta Santa en la parroquia Nuestra Señora de los Lagos, en Villa La Angostura, donde se podrá obtener la indulgencia plenaria. El presbítero Daniel Virgili confeccionó un programa amplio de servicios, acciones pastorales y gestos misioneros en lugares públicos, con el lema "Iglesia en salida".
Doná a AICA.org
En el marco del Año Jubilar de la Misericordia convocado por el papa Francisco, el obispo emérito de Neuquén, monseñor Marcelo Melani SDB, presidió el 16 de febrero la apertura de la Puerta Santa en la parroquia Nuestra Señora de los Lagos, en Villa La Angostura.

Hasta el 3 de abril, quienes peregrinen a ese templo y crucen la puerta, podrán ganar la indulgencia plenaria.

El presbítero Daniel Virgili confeccionó un programa amplio de servicios, acciones pastorales y gestos misioneros en lugares públicos, con el lema "Iglesia en salida".

El sacerdote contará con la ayuda de religiosos redentoristas, el padre Miguel Angel Pollano CSsR y el padre Miguel Angel Chabrando CSsR.

"Tendremos especial atención al ministerio de la Escucha y al sacramento de la Reconciliación, con un equipo de laicos que organizarán horarios para el examen de conciencia comunitario y adoración eucarística", destacó el padre Virgili.

"Durante todo este tiempo priorizaremos, en base a la Misericordiae vultus, la catequesis sobre la Misericordia, invitando a religiosas y laicos, además de la predicación ordinaria con tinte extraordinario por este momento especial de Jubileo", agregó.+