Martes 15 de junio de 2021

La cantautora Silvia Mariella cantará y predicará en Chajarí

  • 25 de febrero, 2013
  • Chajarí (Entre Ríos)
La cantautora católica Silvia Mariella visitará en marzo la diócesis de Concordia, donde brindará un recital de música religiosa y predicará en dos jornadas de evangelización que se realizarán en la ciudad de Chajarí, en el norte de la provincia de Entre Ríos. La llegada de la música, oriunda del Paraguay, fue organizada por la parroquia María Auxiliadora. El párroco, presbítero Jorge Charreun, explicó que se buscará "reflexionar acerca del don tan grande que Dios nos regaló desde nuestro bautismo".
Doná a AICA.org
La cantautora católica Silvia Mariella visitará en marzo la diócesis de Concordia, donde brindará un recital de música religiosa y predicará en dos jornadas de evangelización que se realizarán en la ciudad de Chajarí, en el norte de la provincia de Entre Ríos.

La llegada de la música, oriunda del Paraguay, fue organizada por la parroquia María Auxiliadora, de dicha ciudad. Ambos actos buscan animar y dar sentido a la reflexión en este tiempo de preparación a la Pascua.

De acuerdo a lo precisado por el párroco de la comunidad, presbítero Jorge Charreun, el viernes 1 de marzo, a las 21, está previsto el "Recital para mi amigo Jesús", en el gimnasio parroquial. Durante el sábado 2, de 16 a 21, y el domingo 3, de 9 a 12 y de 16 a 20, se realizarán las Jornadas de Evangelización, tituladas "Caminar en la presencia de Dios". El párroco explicó que se buscará "reflexionar acerca del don tan grande que Dios nos regaló desde nuestro bautismo".

"Entre las estrategias de la nueva evangelización, la música va a ser una herramienta fundamental para alcanzar nuevos públicos, o para llenar de entusiasmo y esperanza a los creyentes", expresa la convocatoria enviada a los miembros de la comunidad.

Música que renueva y transforma
Silvia Mariella Vera Díaz nació en 1978, en Asunción del Paraguay. Se inició en la Renovación Carismática con su madre a los 3 años de edad, y comenzó a cantar desde muy niña.

Si bien es psicóloga, dedica la mayor parte de su tiempo a la evangelización a través de la música para que otros también tengan "la experiencia maravillosa del amor de Dios". Conduce un programa radial en Paraguay y otro que se transmite por la cadena radiofónica de la señal EWTN.+