Lunes 24 de junio de 2024

Mons. Montini ordenará un nuevo sacerdote diocesano

  • 24 de abril, 2024
  • Santo Tomé (Corrientes) (AICA)
El obispo de Santo Tomé anunció que el viernes 26 de abril a las 19.30, en la parroquia San José de Paso de los Libres, será ordenado el diácono Adán de Mato.
Doná a AICA.org

El obispo de Santo Tomé, monseñor Gustavo Montini, anunció la ordenación presbiteral del diácono Adán de Mato, que se celebrará durante la misa del viernes 26 de abril a las 19.30, en la parroquia San José de Paso de los Libres, provincia de Corrientes.

El prelado invitó a la comunidad a “unirse en oración por él y su familia”, al tiempo que expresó su gratitud a Dios por el camino formativo y la experiencia pastoral que el futuro ordenando adquirió en la misma parroquia de San José.

Adán de Mato, originario de Ituzaingó, Corrientes, y perteneciente a la parroquia San Juan Bautista, ingresó al seminario en 2012 a la edad de 26 años, habiendo sido presentado por el presbítero Roberto García. 

Realizó sus estudios de filosofía en el seminario San José y posteriormente cursó teología en el seminario interdiocesano La Encarnación, de la arquidiócesis de Resistencia, Chaco.

Además, cuenta con una diplomatura superior universitaria en Estrategias y Gestión de proyectos comunicacionales de instituciones eclesiales, otorgada por la Escuela Universitaria de Teología.+