Miércoles 22 de septiembre de 2021

Misa solemne por la paz en la catedral metropolitana de Buenos Aires

  • 29 de diciembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la misa solemne por la paz en la catedral metropolitana el próximo lunes 1º de enero de 2018, a las 11.30. La homilía estará a cargo de monseñor Gustavo Carrara, obispo auxiliar de Buenos Aires, quien predicará sobre la base del mensaje del papa Francisco para esta jornada: "Migrantes y refugiados: hombres y mujeres que buscan la paz".
Doná a AICA.org
El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la misa solemne por la paz en la catedral metropolitana (Rivadavia y San Martín).

El purpurado porteño celebrará la Eucaristía el próximo lunes 1º de enero de 2018, solemnidad de Santa María Madre de Dios, a las 11.30, en el marco de la Jornada Mundial de la Paz.

La homilía estará a cargo de monseñor Gustavo Carrara, obispo auxiliar de Buenos Aires, quien predicará sobre la base del mensaje del papa Francisco para esta jornada: "Migrantes y refugiados: hombres y mujeres que buscan la paz".

Durante la misa solemne por la paz se cantará el Veni Creator y se hará la bendición del Año Nuevo.

La Jornada Mundial de la Paz fue instituida por el papa Pablo VI y se celebra cada año el primero de enero. El mensaje del Papa es enviado a las cancillerías del mundo y señala la línea diplomática de la Santa Sede para el año que inicia.+


Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/