Viernes 17 de septiembre de 2021

Cruz del Eje vivirá un Año Sacerdotal

  • 31 de octubre, 2015
  • Cruz del Eje (Córdoba)
Con el fin de promover las vocaciones sacerdotales y a las puertas de la canonización del beato Cura Brochero, monseñor Santiago Olivera, obispo de Cruz del Eje, convocó a vivir un año especial de oración y reflexión en torno a la figura ejemplar y sacerdotal del Cura Gaucho.
Doná a AICA.org
Con el fin de promover las vocaciones sacerdotales y a las puertas de la canonización del beato Cura Brochero, monseñor Santiago Olivera, obispo de Cruz del Eje, convocó a los sacerdotes diocesanos a vivir un año especial de oración y reflexión en torno a la figura ejemplar y sacerdotal del Cura Gaucho.

Los sacerdotes tendrán en Villa Cura Brochero una reunión el próximo 4 de noviembre para comenzar a reflexionar y pensar en este tiempo pastoral propuesto por el obispo.

El encuentro del presbiterio cruzdelejeño concluirá con la celebración de una misa en la parroquia y santuario de Nuestra Señora del Tránsito y Beato Cura Brochero. Con esta Eucaristía se dará inicio formal Año Sacerdotal diocesano.

En 2014, monseñor Olivera propuso a la diócesis vivir un Año Misionero-Vocacional, en el que se reflexionó sobre la vocación de los bautizados y especialmente en los llamados a la vida consagrada, sea laica, religiosa o ministerial.+