Mons. Miroslaw Adamczyk encabezará el domingo la celebración eucarística en el templo de esa ciudad bonaerense. Concelebran el obispo Pedro Laxague (Zárate-Campana) y el auxiliar Justo Rodríguez.
La preparación para el jubileo comenzará el 28 de marzo de 2023 con una misa presidida por Mons. Oscar Ojea y el Año Jubilar comenzará el 28 de marzo de 2024, cuando se podrán obtener indulgencias.
Con el lema "La Virgen nos pone de pie", el domingo 28 de agosto se celebra en Buenos Aires el 25º aniversario de la llegada de la imagen de la Virgen de Caacupé a la Villa 21.
Asegura que la denuncia penal por la toma de la propiedad lindera a la parroquia Virgen de la Piedad fue desestimada, pero continúa con acciones judiciales civiles y ante los tribunales eclesiásticos