Viernes 29 de marzo de 2024

parroquia

parroquia 14/05/2019

La parroquia Nuestra Señora de la Misericordia celebró sus fiestas patronales

Con el lema "Cerca de Jesús, cerca de todos", la parroquia Nuestra Señora de la Misericordia, en la arquidiócesis de Buenos Aires, celebró las fiestas patronales en honor de la Virgen. El viernes 10 de mayo, la misa central estuvo presidida por el rector de la catedral metropolitana, presbítero Alejandro Russo, quien en su homilía recordó que "la Misericordia es el centro de la Iglesia".

parroquia 10/05/2019

Fiestas patronales en la parroquia Nuestra Señora de la Misericordia

Con el lema "Cerca de Jesús, cerca de todos", la parroquia Nuestra Señora de la Misericordia, de la arquidiócesis de Buenos Aires, celebra las fiestas en honor de su Virgen Patrona. La misa central será el domingo 12 de mayo a las 12 y estará presidida por el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Joaquín Sucunza.

parroquia 17/04/2019

La parroquia Nuestra Señora de la Candelaria celebra su 150° aniversario

La parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, en el departamento de Maipú, Mendoza, cumple 150 años, y la comunidad prepara actividades para celebrar esta larga historia de fe. "Esto es la Iglesia, que nace en Jesús, sigue con los Apóstoles y continúa con tantos hombres y mujeres que con valentía supieron descubrir que la Iglesia es de Cristo y Cristo es de todos", expresó su párroco, reconociendo la labor de quienes sembraron la semilla de fe en la comunidad.

parroquia 18/03/2019

Fue creada en Resistencia una parroquia en honor a Brochero

El arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus, presidió el 16 de marzo la misa de erección de la parroquia Santo Cura Brochero, con sede en la capilla Inmaculada Concepción, de Villa Don Alberto, y puso en funciones al nuevo párroco, presbítero Ricardo Daniel Benítez.