Martes 3 de marzo de 2026

mendoza

mendoza 22/12/2022

UCA Mendoza generará el 50% de su energía con paneles solares

Unos 216 módulos fotovoltaicos están instalados en la sede universitaria y otros 82, en el Colegio Papa Francisco. El uso de energía solar se enmarca en un proyecto general de la institución.

mendoza 07/12/2022

Mons. Colombo advirtió sobre un abatimiento general "que pesa" en la sociedad

Frente a esto, el arzobispo de Mendoza consideró que una prioridad pastoral es animar a la gente a participar, a hacer un aporte desde su lugar, desde donde vive, se desarrolla y se desempeña

mendoza 01/12/2022

El Patio Callejero celebró su primer año junto a los jóvenes de los Hogares de Cristo

Lo festejó junto a los peregrinos de los Hogares, que llevaron a Mendoza la imagen de la Virgen de Luján y replicaron el gesto del Papa: el lavado de pies a quienes llegan al espacio arquidiocesano.

mendoza 29/11/2022

Mons. Colombo: "Dios vivo y verdadero nos llena de esperanza"

El arzobispo de Mendoza destacó que el Adviento "es un tiempo caracterizado por la esperanza puesta en el Salvador, que viene a darnos, a todos, la gran oportunidad de la fraternidad humana".