Viernes 29 de marzo de 2024

El arzobispo de Mendoza convoca a la Fiesta Diocesana en honor de la Virgen

  • 14 de septiembre, 2022
  • Mendoza (AICA)
Mons. Marcelo Colombo anunció que será el domingo 2 de octubre en el Parque Agnesi, de la ciudad de San Martín, y con el lema "Con María del Rosario, Iglesia sinodal y en salida".
Doná a AICA.org

El arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Daniel Colombo, invitó hoy a celebrar juntos la Fiesta Diocesana en honor de la Virgen, prevista para el domingo 2 de octubre en el Parque Agnesi, de la ciudad mendocina de San Martín.

“La fiesta diocesana es una gran oportunidad encontrarnos las parroquias, las comunidades, los decanatos y expresar públicamente nuestra identidad de Iglesia que camina, celebra su fe y la testimonia”, subrayó en un videomensaje de convocatoria.

El arzobispo mendocino indicó que este año el lema será “Con María del Rosario, Iglesia sinodal y en salida” y detalló que la convocatoria es para las 12 en el Parque Agnesi.

“Los jóvenes estarán desde la mañana en un club cercano, Tacurú (Rugby Club) y a las 15 tenemos el comienzo de la fiesta, para después –a las 16- tener la celebración de la santa misa (en el Predio Juan Pablo II”, puntualizó, y agregó: “Los esperamos”.

“El deseo este año es comenzar a recorrer juntos toda la arquidiócesis, por eso hemos elegido San Martín, una querida ciudad con sus distintas comunidades vecinas, que integran del Decanato Este, que nos acoge con tanto amor fraterno y nos ayuda en nuestro camino de la fe. Los esperamos”, concluyó.+