Este 8 de diciembre los fieles de la parroquia Inmaculada Concepción de Tigre se reúnen para celebrar la tradicional fiesta que convoca a miles bajo la protección de la Virgen María.
Se trata del acólito Juan Ramón Aguilera, quien recibió la ordenación el pasado 3 de diciembre, en la parroquia María Auxiliadora de Resistencia (Chaco).
La Pastoral Familia y Vida del obispado de Jujuy participó, el pasado 2 de diciembre, de un encuentro organizado por la parroquia San Lucas, dentro del ciclo de capacitaciones para las familias.
El obispo de Cruz del Eje le confirió el segundo grado del sacramento del Orden al seminarista Hermógenes Ramos Mejía, a quien exhortó a que la misión sea su "primera y esencial preocupación".