Martes 23 de abril de 2024

El obispo de Concepción pidió a los médicos ser "buenos samaritanos"

  • 5 de diciembre, 2022
  • Concepción (Tucumán) (AICA)
Monseñor José Antonio Díaz saludó a los médicos en su día y les agradeció por "todo el trabajo que realizan en el cuidado de la salud de nuestra población".
Doná a AICA.org

El obispo de Concepción, monseñor José Antonio Díaz, envió un videomensaje el sábado 3 de diciembre, mediante el que saludó a los médicos en su día. 

“Quiero saludar en este día a todos los médicos y agradecerles especialmente por todo el trabajo que realizan en el cuidado de la salud de nuestra población, por todo el esfuerzo que hicieron durante los períodos más intensos de la pandemia, que todavía permanece”, expresó el prelado.

Asimismo, exhortó a los médicos a que sean siempre “buenos samaritanos, especialmente de las personas más humildes, más pobres, estando en tiempo tan difíciles que necesitan del auxilio de una mano experimentada y sobre todo de un médico que trabaja a conciencia, cuidando la vida y protegiendo a la población”.

Finalmente, invocando la protección de la Inmaculada Concepción para la comunidad, monseñor Díaz también encomendó la salud y el bienestar de los trabajadores de la salud a la Virgen.+