Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Laxague felicitó a Cáritas diocesana en su 40° aniversario

  • 10 de mayo, 2019
  • Campana (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, envió un saludo muy especial a Cáritas diocesana, al cumplirse 40 años de su fundación. Los festejos serán el domingo 12 de mayo en el hogar de las hermanas Misioneras de la Caridad de Zárate.
Doná a AICA.org
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, envió un saludo muy especial a los colaboradores y voluntarios de Cáritas diocesana, con motivo del 40° aniversario de la institución.

"A través de ellos la caridad se extiende y hacen posible que todos los creyentes, todos los bautizados podamos ejercitarla según las indicaciones de la institución", reconoció el prelado.



"¡Queremos agradecerles tanto!", expresó. "Nos ayudan a vivir la caridad que todo cristiano debe tener muy presente en su vida", afirmó, enviando un abrazo, bendiciones, y anhelando "seguir viviendo juntos este caminar como diócesis".

Además de felicitarlos, el prelado informó que el próximo domingo 12 de mayo a las 16 en el hogar de las hermanas misioneras de la Caridad de Zárate se celebrará la misa por este aniversario, con una visita muy especial: La reliquia misionera del Santo Cura Brochero, "que está caminando por toda nuestra diócesis".+