Sábado 27 de abril de 2024

Quilmes: nueva edición de la Peregrinación Brocheriana

  • 6 de marzo, 2024
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
Se realizará el domingo 10 de marzo, con el lema 'Cada uno toca la cuerda con los dedos que Dios le ha dado'. La caminata partirá a las 7.30 de ese día desde la catedral diocesana.
Doná a AICA.org

La diócesis de Quilmes se prepara para la décimo primera edición de la Peregrinación Brocheriana a Pie, que se realizará el domingo 10 de marzo, con el lema ‘Cada uno toca la cuerda con los dedos que Dios le ha dado’.

La caminata iniciará en la catedral diocesana (calle Rivadavia 355, Quilmes Centro), a las 7.30 de la mañana, y culminará en la casa Santo Cura Brochero (calle Trenque Lauquen 2551, Bosques), donde se celebrará la misa después del mediodía, una vez llegados los peregrinos.

La peregrinación constará con tres paradas antes de llegar a destino: alrededor de las 9, en el parque de la ciudad “Jorge Novak” (Av. Smith y Vicente López, Quilmes); cerca de las 10.30, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Av. Calchaquí 4949, Quilmes Oeste); y a las 12, en la plaza del Mate (Ruta 36 y calle Thevenet, Florencio Varela). 

Desde la diócesis confirmaron que aquellas personas que no deseen hacer el recorrido completo podrán sumarse en alguno de esos puntos.+