Mons. Sergio Fenoy anunció que se estudiará el caso de una imagen de la Virgen Dolorosa que, según un grupo de fieles entre los que hay una niña, habría derramado lágrimas.
La casa de altos estudios firmó un convenio con la Asociación Monseñor Vicente Zazpe, para dar a conocer la obra de quien fuera arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz por más de 15 años.
En el marco de la 57ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, el arzobispo mantuvo un encuentro de diálogo y escucha con un grupo de periodistas de medios santafesinos.
Expresa preocupación por la "lejanía" de la dirigencia respecto de los problemas reales de la gente y considera necesario convocar a un diálogo "respetuoso" para alcanzar un acuerdo político y social.