Viernes 19 de abril de 2024

Organizan una jornada por el Día del Exalumno de la Educación Católica

  • 18 de abril, 2023
  • Santa Fe (AICA)
El encuentro tendrá lugar el sábado 13 de mayo, en una escuela de Santa Fe. Está orientada a los ex alumnos en general, dirigentes de asociaciones de egresados y docentes de instituciones católicas.
Doná a AICA.org

Como reconocimiento al Día del Exalumno de la Educación Católica, la Confederación Argentina de Exalumnos de la Educación Católica (Confaeec), sede Santa Fe, y la Unión de Exalumnos de la Educación Católica de América (UNAEC), sede presidencial en la ciudad, organizaron una jornada en la capital santafesina.

El encuentro, que cuenta con el padrinazgo del Complejo Educativo Nuestra Señora de Lourdes Santa Fe y es arancelado, tendrá lugar el sábado 13 de mayo, en una de las escuelas del complejo, ubicada en Agustín Delgado 3858, y está orientado a los ex alumnos, dirigentes de asociaciones de egresados y docentes de escuelas de educación católica.

Para inscribirse, se solicita enviar un correo electrónico a jornadadelexalumnocatolico@gmail.com, manifestando nombre y apellido, DNI, teléfono, ciudad, correo electrónico y a qué institución se pertenece o se pertenecía.

Más información en confaeec@gmail.com.+