Domingo 24 de septiembre de 2023

diócesis de san isidro

11/09/2023

Celebración por el día de la vida consagrada en San Isidro

En su homilía, monseñor Oscar Ojea instó a los religiosos a ser fieles en la entrega al servicio de los hermanos según cada carisma, y los alentó: "Que nuestra consagración sea cada día más honda".

25/08/2023

Más de 2.000 alumnos participaron de la Misa del Niño en San Isidro

La celebración fue presidida por el obispo auxiliar, monseñor Guillermo Caride. Participaron alumnos de 36 colegios de la diócesis y se realizó con el lema "Jesús nos acompaña en el camino".

06/07/2023

4.500 estudiantes en la Jornada de Orientación Vocacional en San Isidro

Con el lema "Querido futuro: ahí vamos", se desarrolló en el colegio Carmen Arriola de Marín el tradicional encuentro, organizado por la Junta Regional de Educación Católica del Obispado.

04/07/2023

Mons. Ojea: "La relación más importante de nuestras vidas es con Dios"

El obispo de San Isidro recordó que el que experimenta el llamado y la vocación a ser cristiano en el bautismo "sabe que el sentido total de su vida es una aventura de amor con el Señor".