El obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecín, participó el domingo 9 de junio, de la bicicleteada del Vía Lucis, que los jóvenes goyanos organizaron con motivo de la fiesta de Pentecostés. Desde distintas parroquias, de grupos juveniles y de catequesis, acudieron jóvenes acompañados por sacerdotes, diáconos y religiosas.
La diócesis de Goya atraviesa con diversas actividades el Año Vocacional Diocesano. En ese marco los jóvenes realizaron un Vialucis intercolegial. Además, con el objetivo de difundir la cultura vocacional, el obispo, monseñor Adolfo Ramón Canecín continúa, recorriendo las escuelas secundarias y dialogando con los jóvenes de la diócesis.
En el marco de un encuentro de formación del clero, el presbítero Miguel Galeano, de la diócesis de Goya, presidió una misa en acción de gracias al cumplir 25 años de vida sacerdotal, acompañado por el obispo, monseñor Adolfo Ramón Canecín y los presbíteros diocesanos.
Encabezados por el obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, los miembros del clero diocesano se reunieron en la casa de retiros San Liborio, en el marco de un encuentro de formación sacerdotal, en el que quedó conformado el Consejo Presbiteral Diocesano. El nuevo vicario general es el presbítero licenciado Juan Carlos López.