Lunes 19 de abril de 2021

Reflexión sobre los años setenta: De la lógica del enfrentamiento a la cultura del diálogo

  • 30 de julio, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
La Cátedra Pontificia de la Universidad Católica Argentina (UCA) invita a participar del encuentro "Una reflexión sobre los años setenta: De la lógica del enfrentamiento a la cultura del diálogo", que se realizará el miércoles 5 de agosto a las 18 en el Auditorio Monseñor Derisi (avenida Alicia Moreau de Justo 1400, subsuelo, Puerto Madero). Expondrán monseñor Jorge Casaretto, obispo emérito de San Isidro; Arturo Larrabure, hijo del coronel Argentino del Valle Larrabure y la senadora nacional Norma Morandini. El encuentro tiene por objetivo "promover la reconciliación, el perdón y la unión".
Doná a AICA.org
La Cátedra Pontificia de la Universidad Católica Argentina (UCA) invita a participar del encuentro "Una reflexión sobre los años setenta: De la lógica del enfrentamiento a la cultura del diálogo", que se realizará el miércoles 5 de agosto a las 18 en el Auditorio Monseñor Derisi (avenida Alicia Moreau de Justo 1400, subsuelo, Puerto Madero).

Expondrán monseñor Jorge Casaretto, obispo emérito de San Isidro; Arturo Larrabure, hijo del coronel Argentino del Valle Larrabure y la senadora nacional Norma Morandini.

El encuentro tiene por objetivo "promover la reconciliación, el perdón y la unión".

La coordinación estará a cargo de Marco Gallo, director de la Cátedra Pontificia de la UCA.

Más información www.uca.edu.ar.+