Sábado 4 de diciembre de 2021

CIES-Fundación Aletheia inscribe para sus cursos del segundo semestre

  • 29 de junio, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
El CIES-Fundación Aletheia abrió la inscripción para los cursos que comenzarán a dictarse en el segundo semestre del año, todos en la modalidad a distancia, con plataforma "online" y seguimiento tutorial. Se trata del Programa de Formación Permanente para Directivos de Instituciones Educativas, la Diplomatura en Liderazgo y Participación Ciudadana, la Diplomatura en Responsabilidad Social Empresaria y la Maestría en Ética Social a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia. Informes e inscripción: www.fundacionaletheia.org y cies@fundacionaletheia.org.ar.
Doná a AICA.org
El CIES-Fundación Aletheia abrió la inscripción para los cursos que comenzarán a dictarse en el segundo semestre del año, todos en la modalidad a distancia, con plataforma "online" y seguimiento tutorial.

1. Programa de Formación Permanente para Directivos de Instituciones Educativas: Una gestión estratégica de nuestras Escuelas ? I Edición, con el Auspicio Académico de la Universidad Austral.

2. Diplomatura en Liderazgo y Participación Ciudadana ? II Edición, con el Auspicio Académico de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla ? México.

3. Diplomatura en Responsabilidad Social Empresaria ? I Edición, con el Auspicio Académico de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla ? México.

4. Maestría en Ética Social a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia - V Edición, con el Patrocinio del Consejo Pontificio de la Cultura y el Auspicio Académico de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla ? México.

Las vacantes son limitadas y los programas pueden consultarse en el portal web www.fundacionaletheia.org

Informes por correo electrónico: cies@fundacionaletheia.org.ar.+