Continúa hasta el domingo. Tendrá como punto culminante la misa prevista para este sábado, a las 19, en la catedral Inmaculada Concepción. Convergerán en peregrinación desde varias parroquias.
Con ocasión del día del Niño por Nacer, el obispo de Villa María animó a la comunidad a comprometerse en ese amor a la vida que busca difundirla, compartirla y defenderla.
El obispo de Villa María presidió la misa del Miércoles de Ceniza y animó a que este sea un tiempo de buscar a Dios, "con decisión, con entusiasmo".
Con una participación activa de sacerdotes, diáconos y consagrados de diversas diócesis, el encuentro anual de Grávida permitió profundizar y actualizar las propuestas pastorales en favor de la vida.