Jueves 18 de abril de 2024

Los seminaristas de Villa María tuvieron su convivencia anual

  • 25 de febrero, 2022
  • Villa María (Córdoba) (AICA)
Acompañados por el obispo, monseñor Samuel Jofré Giraudo, los seminaristas de Villa María tuvieron su convivencia anual.
Doná a AICA.org

Los seminaristas de la diócesis de Villa María participaron, del 9 al 18 de febrero, de su convivencia anual, que tuvo lugar en Los Potreros, Río Tercero.

Acompañados por el obispo, monseñor Samuel Jofré Giraudo, y el padre Agustín Vedelago, coordinador del área vocacional, realizaron diversas actividades.

Entre ellas, se destacó la visita del padre Alberto Bustamante, quien brindó una charla sobre la Asamblea Diocesana; como también la presencia del padre Marcos Dequino, que compartió su actividad pastoral a través del ministerio sacerdotal.

Por otra parte, el sábado 11, participaron del encuentro jóvenes que comenzaron el proceso de discernimiento vocacional que realizarán durante el presente año.

El lunes 14 de febrero, los seminaristas compartieron la celebración de la Eucaristía junto con cuarenta sacerdotes. Allí, rezaron por el alma de los cinco  fallecidos en los últimos meses.

Entre las diversas actividades propuestas desde la convivencia, los seminaristas visitaron la asociación “Nuestra Señora de Luján”, un centro de rehabilitación de adictos. Allí compartieron momentos de reflexión y actividades recreativas con el encargado de la comunidad, Cesar Tapia, y jóvenes en proceso de recuperación.+