El arzobispado de Mendoza difundió un comunicado, en el que afirma que no fue notificado de "demanda alguna" sobre el caso de un sacerdote acusado de supuesta violencia del género.
En la mañana del lunes 25 de mayo, aniversario del Primer Gobierno Patrio, el arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Daniel Colombo, celebró el tedeum en la catedral Nuestra Señora de Loreto.
La parroquia Nuestra Señora de Lourdes, de Mendoza, se convertirá en una "gran peluquería" en el marco de la iniciativa "Cortate el pelo por amor", en solidaridad con quienes lo pierden al someterse a tratamientos contra el cáncer y no tienen recursos económicos para costearse una peluca. La actividad, junto con Fundavita, se llevará a cabo el viernes 30 de agosto tras la misa de las 20.
Ante el comienzo del juicio oral por el caso del Instituto Antonio Próvolo, en el que dos sacerdotes están acusados de abuso sexual a niños hipoacúsicos, el arzobispado de Mendoza reiteró su solidaridad y cercanía con quienes denunciaron haber sufrido "las más aberrantes vejaciones", y expresó su confianza en la acción de la justicia para "establecer las responsabilidades y las sanciones que correspondan".