Jueves 18 de abril de 2024

Murió un sacerdote de Mendoza

  • 15 de octubre, 2020
  • Mendoza (AICA)
El arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Daniel Colombo, comunicó el fallecimiento del presbítero Bonifacio Miguel Benítez, ocurrido en la madrugada del 14 de octubre, a sus 85 años.
Doná a AICA.org

El arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Daniel Colombo, comunicó el fallecimiento del presbítero Bonifacio Miguel Benítez, de 85 años.

El fallecimiento se produjo en la madrugada del 14 de octubre, precisó monseñor Colombo en un comunicado dirigido a los fieles de la arquidiócesis.

El presbítero Bonifacio Miguel Benítez nació el 14 de mayo de 1935, en Corrientes. Recibió la ordenación sacerdotal el 22 de diciembre de 1984. Ejerció sus primeros años de sacerdocio en la arquidiócesis de Rosario, luego en la diócesis de San Rafael, hasta que el 23 de enero de 1992 fue incardinado por monseñor Rubiolo en la arquidiócesis de Mendoza. Desde entonces, se desempeñó como párroco en San Antonio de Padua y en Nuestra Señora del Rosario de Pompeya.

Dedicó muchos años de su ministerio de un modo especial a la Pastoral Policial. Allí llevó el anuncio esperanzador del Evangelio, hasta su retiro por su jubilación.

"Confiados en la intercesión de la Santísima Virgen, unamos a ella nuestra oración pidiendo que el Señor lo reciba en su morada con amor y misericordia", rezó el arzobispo.+