Jueves 24 de junio de 2021

Mons. Lozano expresó su alegría y confianza en Dios por su nuevo compromiso pastoral

  • 31 de agosto, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
Monseñor Jorge Lozano, designado arzobispo coadjutor de San Juan de Cuyo, expresó hoy su alegría y confianza en la gracia de Dios y en la oración ante la nueva misión encomendada por el Santo Padre" y anunció que asumirá sus nuevas funciones el 4 de noviembre próximo. "La tarea nuestra como obispo es estar a disposición de la misión evangelizadora de la Iglesia y acompañar para que todo el Pueblo de Dios sea conocido, amado y seguido para la plenitud de nuestra vida", recordó.
Doná a AICA.org
Monseñor Jorge Lozano, designado arzobispo coadjutor de San Juan de Cuyo, expresó hoy su alegría y confianza en la gracia de Dios y en la oración ante la nueva misión encomendada por el Santo Padre" y anunció que asumirá sus nuevas funciones el 4 de noviembre próximo.

"El papa Francisco me ha propuesto un nuevo desafío ser arzobispo coadjutor en la arquidiócesis de San Juan de Cuyo, acompañando el caminar de la Iglesia y al actual arzobispo hasta el momento en que él presente su renuncia por edad y sea oportunamente aceptada por el Santo Padre. A partir de ese momento quedaré como arzobispo de aquella diócesis", dijo el prelado en un video mensaje.

"La tarea nuestra como obispo es estar a disposición de la misión evangelizadora de la Iglesia y acompañar para que todo el Pueblo de Dios sea conocido, amado y seguido para la plenitud de nuestra vida", recordó.

Monseñor Lozano manifestó que asume este nuevo compromiso pastoral "con mucha alegría y confianza en la gracia de Dios y en la oración" y anunció que "Dios mediante a principios de noviembre estaré asumiendo esta nueva responsabilidad".

"Sé que cuento con tu oración", finalizó.+