Martes 23 de abril de 2024

Mons. Olivera envió su "cercanía y afecto" ante el fallecimiento de un capitán de la Fuerza Aérea

  • 5 de agosto, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El obispo castrense de la Argentina, monseñor Santiago Olivera, envió sus condolencias ante el fallecimiento en servicio del capitán Gonzalo Britos Venturini
Doná a AICA.org

El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, envió su “cercanía y afecto” ante el fallecimiento en servicio de un efectivo de la Fuerza Aérea Argentina en la provincia de Córdoba.

El prelado se dirigió a los familiares del fallecido capitán Gonzalo Britos Venturini, a sus compañeros de servicio de la V Brigada Aérea de Villa Reynolds, San Luis y en especial a la Fuerza Aérea Argentina. “Sabemos que la muerte es un tránsito a la vida, rezamos confiados de que Dios recibe en su seno a Gonzalo”, expresó.

Texto del mensaje
Ante la muerte del capitán Gonzalo Britos Venturini, una expresión de cercanía y afecto a la familia y a los compañeros de servicio de la V Brigada Aérea de Villa Reynolds y a toda la Fuerza Aérea Argentina. Ante el dolor, el sufrimiento y la muerte joven, donde también uno deja atrás el futuro, no quedan muchas palabras que decir.

A veces, el silencio es más elocuente. Pero, como obispo castrense de la Argentina y en nombre de los capellanes de la Fuerza Aérea Argentina y de todas las Fuerzas Armadas y las Fuerzas Federales de Seguridad, quienes estamos para servir a los que nos sirven, a los que cuidan nuestra Patria, a los que entregan su vida, ante esta concreta entrega de la vida, queremos darles un abrazo y la certeza de la oración con sincero afecto y gratitud.

Para los hombres de fe, sabemos que la muerte es un tránsito a la vida, rezamos confiados de que Dios recibe en su seno a Gonzalo. Bendiciones.

+Mons. Santiago Olivera, obispo castrense de la Argentina.+