Lunes 17 de febrero de 2025

obispado castrense

obispado castrense 10/02/2025

Año Santo: Presencia argentina en el Jubileo de las Fuerzas Armadas

El obispo castrense, junto con una treintena de personas de las distintas fuerzas y algunas familias, peregrinaron a Roma por el jubileo de las Fuerzas Armadas que presidió el Papa.

obispado castrense 09/02/2025

Mons. Olivera peregrinó a Roma para el Jubileo de las Fuerzas Armadas

El obispo castrense, junto con una delegación de 33 miembros de las distintas fuerzas y algunas familias, peregrinaron a Roma por el jubileo de las Fuerzas Armadas que presidió el Papa.

obispado castrense 08/02/2025

Los peregrinos castrenses partieron hacia su Jubileo en el Vaticano

Con una misa presidida por el obispo castrense, monseñor Olivera, los 37 argentinos de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad que representarán al país partieron hacia Roma.

obispado castrense 31/12/2024

Mons. Adamczyk: 'La puerta de Dios está siempre abierta, sólo hay abrirle el corazón'

El nuncio presidió la apertura del Año Santo en la catedral castrense Stella Maris. Participaron el obispo Santiago Olivera y capellanes de las Fuerzas Armadas. Presencia de autoridades nacionales.