Mons. Olivera envió su "cercanía y afecto" ante el fallecimiento de un capitán de la Fuerza Aérea

  • 5 de agosto, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El obispo castrense de la Argentina, monseñor Santiago Olivera, envió sus condolencias ante el fallecimiento en servicio del capitán Gonzalo Britos Venturini

El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, envió su “cercanía y afecto” ante el fallecimiento en servicio de un efectivo de la Fuerza Aérea Argentina en la provincia de Córdoba.

El prelado se dirigió a los familiares del fallecido capitán Gonzalo Britos Venturini, a sus compañeros de servicio de la V Brigada Aérea de Villa Reynolds, San Luis y en especial a la Fuerza Aérea Argentina. “Sabemos que la muerte es un tránsito a la vida, rezamos confiados de que Dios recibe en su seno a Gonzalo”, expresó.

Texto del mensaje
Ante la muerte del capitán Gonzalo Britos Venturini, una expresión de cercanía y afecto a la familia y a los compañeros de servicio de la V Brigada Aérea de Villa Reynolds y a toda la Fuerza Aérea Argentina. Ante el dolor, el sufrimiento y la muerte joven, donde también uno deja atrás el futuro, no quedan muchas palabras que decir.

A veces, el silencio es más elocuente. Pero, como obispo castrense de la Argentina y en nombre de los capellanes de la Fuerza Aérea Argentina y de todas las Fuerzas Armadas y las Fuerzas Federales de Seguridad, quienes estamos para servir a los que nos sirven, a los que cuidan nuestra Patria, a los que entregan su vida, ante esta concreta entrega de la vida, queremos darles un abrazo y la certeza de la oración con sincero afecto y gratitud.

Para los hombres de fe, sabemos que la muerte es un tránsito a la vida, rezamos confiados de que Dios recibe en su seno a Gonzalo. Bendiciones.

+Mons. Santiago Olivera, obispo castrense de la Argentina.+