Jueves 28 de marzo de 2024

Falleció un sacerdote de la arquidiócesis de Córdoba

  • 14 de marzo, 2022
  • Córdoba (AICA)
La arquidiócesis de Córdoba informó que el sábado 12 de marzo falleció, a sus 87 años, el padre Calixto Adolfo Camilloni, párroco de Nuestra Señora de los Ángeles.
Doná a AICA.org

La arquidiócesis de Córdoba comunicó que el sábado 12de marzo falleció el presbítero Calixto Adolfo Camilloni. Con la esperanza en la resurrección, la comunidad arquidiocesana pidió por su eterno descanso, unidos a la oración de su familia, su comunidad y todos sus conocidos y amigos.

Sus restos fueron velados en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, y la misa exequial fue presidida por el arzobispo de Córdoba, monseñor Ángel Sixto Rossi SJ.

El presbítero Calixto Adolfo Camilloni nació el 4 de febrero de 1935 y fue ordenado sacerdote el 20 de septiembre de 1958, en la arquidiócesis de Córdoba. Fue rector del Seminario Mayor y profesor. Párroco varios años en Nuestra Señora del Rosario y San José Obrero del barrio 1° de Mayo, y también párroco de Nuestra Señora de los Ángeles, en la capital cordobesa, hasta sus últimos días.+