El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, ordenó el sábado 29 de junio a tres diáconos permanentes para la arquídiocesis cordobesa. Se trata de Marcelo Sigifredo Cuello, Nelson Mario Rojas y Juan Carlos Sánchez Rosado, que tuvieron por lema una cita del Evangelio de Marcos: "El que quiera hacerse el primero, debe hacerse el último de todos y el servidor de todos".
Los obispos de la arquidiócesis de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, junto a sus auxiliares, monseñor Pedro Torres y monseñor Ricardo Seirutti, invitaron a la comunidad diocesana a rezar juntos a través de un retiro radial que realizarán durante dos miércoles del mes de julio.
El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, participó el jueves 4 de julio de la celebración ecuménica e interreligiosa con motivo del 203° aniversario de la Declaración de la Independencia, en la que pidió a Dios que regale a los argentinos "la paz y la alegría que necesita nuestra Patria, y sostenga el compromiso y esfuerzo por construirla".
El próximo jueves 4 de julio, en el Centro Unión Israelita de Córdoba, se llevará a cabo una celebración interreligiosa y ecuménica por la Patria, en el marco de los festejos por el 203° aniversario de la Declaración de la Independencia. Organizan el arzobispado de Córdoba, el Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz) y el Centro Ecuménico Cristiano de Córdoba (CECC).