Viernes 29 de marzo de 2024

Ingresan tres postulantes a las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús

  • 7 de marzo, 2021
  • Córdoba (AICA)
El Instituto de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús compartió con alegría la noticia del ingreso de tres nuevas postulantes.
Doná a AICA.org

Con una misa que se celebrará el sábado 6 de marzo a las 19, ingresarán al Instituto de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús Esclavas Argentinas) las jóvenes Agustina Galetto, Agustina Conci y Camila Vajinay.

Las tres postulantes a la vida consagrada en la comunidad de las Esclavas, expresan sentirse felices porque si bien tienen reales posibilidades de realización personal en el estudio, el trabajo y su familia, este es un gran desafío y una elección que marca la diferencia, porque en la barca de la vida que avanza lentamente, siempre busca inquieta un feliz desembarco, dispuesta a afrontar los riesgos y las oportunidades del mar (en palabras del papa Francisco).

La misa en la que se cumplirá el rito de la incorporación será celebrada en la capilla de la Casa Madre (David Luque 580), de la ciudad de Córdoba, pero quienes lo deseen podrán acompañar virtualmente a las postulantes, para preservar las medidas de seguridad por la pandemia.

Con estos ingresos la comunidad del postulantado quedará integrada por las hermanas Liliana Lang, Raquel Vaquera, las tres postulantes de primer año: Agustina Galetto, Agustina Conci, Camila Vajinay; y en segundo año de postulantado, Camila Vaquinzay.

La comunidad invita a acompañarlas con la oración por ellas y por sus familias, en este tiempo próximo al ingreso que llega con una mezcla de entusiasmo, alegría y entrega, «Ánimo y confianza en Dios» les diría la Madre Catalina.

Quienes tengan algún interés de conversar sobre esta opción a la vida religiosa, lo pueden hacer en este WhatsApp de contacto: (+54) 9 2644 63-3828 (hermana Liliana Lang).

El instituto de las Esclavas del Sagrado Corazón, conocidas como Esclavas Argentinas, fue fundado el 29 de septiembre de 1872 en Córdoba, Argentina, por la beata Catalina María Rodríguez, beatificada el 25 de noviembre de 2017.+