En la Solemnidad de Corpus Christi, la Iglesia de Catamarca organiza una Jornada de Oración para acompañar a los hermanos que están sufriendo. Invitan a sumarse a través de las redes sociales.
El obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, presidió el domingo 30 de mayo la Eucaristía en honor de la Santísima Trinidad, en la catedral de Nuestra Señora del Valle.
Las Comisiones para el Diálogo Ecuménico e Interreligioso de la diócesis de Catamarca y la arquidiócesis de Tucumán celebrarán la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos.
Lo recaudado por la venta del libro "Una historia de amor y fidelidad", sobre la Morenita del Valle, será destinado a una casa donde jóvenes intentan salir del flagelo de las drogas.