Martes 23 de abril de 2024

Catamarca se une en oración para acompañar a los hermanos en la pandemia

  • 4 de junio, 2021
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
En la Solemnidad de Corpus Christi, la Iglesia de Catamarca organiza una Jornada de Oración para acompañar a los hermanos que están sufriendo. Invitan a sumarse a través de las redes sociales.
Doná a AICA.org

La diócesis de Catamarca organiza una Jornada de Oración para acompañar y consolar a los hermanos que están sufriendo a causa del Covid-19. 

La actividad será el domingo 6 de junio, solemnidad de Corpus Christi, y consistirá en una jornada de adoración eucarística, que se desarrollará de 9 a 20 y será transmitida a través de las redes sociales.

En este año especial dedicado a San José y a fray Mamerto Esquiú, el obispo, monseñor Luis Urbanc, en comunión con el clero catamarqueño, convocó a todas las comunidades parroquiales a la jornada, que tiene como propósito pedirle al Señor presente en la Eucaristía, por todos los que ya partieron de este mundo a causa de la pandemia, por sus familias y amigos, por los enfermos que aún siguen luchando, por los médicos y enfermeros, por todas las personas que trabajan sin descanso para salir adelante.

Los fieles pueden sumarse a este gesto de cercanía, ante la difícil situación que nos toca vivir, a través del Facebook de las distintas parroquias de la diócesis, desde donde podrán participar de la adoración a Jesús Eucaristía, de 9 a 20. También podrán acceder al material para rezar desde los hogares en el Facebook Prensa Iglesia Catamarca.+