Domingo 26 de septiembre de 2021

Guiado por la figura de Esquiú, se realizará el Encuentro Nacional de Sacerdotes

  • 19 de julio, 2021
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
La Comisión Episcopal de Ministerios convocó al Encuentro Nacional de Sacerdotes, que se desarrollará de manera virtual el martes 3 de agosto.
Doná a AICA.org

La Comisión Episcopal de Ministerios (Cemin) invitó a los sacerdotes argentino a participar del Encuentro Nacional de Sacerdotes, que se desarrollará de manera virtual el martes 3 de agosto de 9:30 a 12 a través de la plataforma Zoom con el lema "Fray Mamerto, pastor y peregrino, testimonio de unidad".

La transmisión, que también se podrá seguir por el canal YouTube de la Cemin, se realizará desde Catamarca, tierra natal del futuro beato argentino, Fray Mamerto Esquiú.

Para la exposición de la jornada sobre la vida y el ministerio del beato, el encuentro contará con la participación del vicepostulador de la causa, fray Marcelo Méndez OFM.

Durante la jornada, habrá momentos de animación, y se dispondrá también de un momento de recuerdo y oración por los hermanos sacerdotes fallecidos a causa del Covid19.

El encuentro es un servicio del Secretariado Nacional de Formación Permanente de los Presbíteros que, tratando de adaptarse a las actuales circunstancias, quiere seguir estando cerca, animando los procesos de formación permanente del clero.+