Se trata del padre Paul Sanogo, perteneciente a los Misioneros de África, y del seminarista Melkiori Dominick Mahinini, originario de Burkina Faso y formándose en Nigeria. Estuvieron cautivos 21 días.
Se trata del padre Paul Sanago, miembro de los Misioneros de África (M.Afr) y el seminarista Melchior, de la parroquia San Lucas de Gyedna, en el estado de Níger, en el centro norte del país.
Fueron puestos en libertad el padre Joseph Azubuike y otras tres personas, secuestradas también en la región de Onicha.
El padre Charles Onomhoale Igechi, ordenado hace menos de un año, fue interceptado en una ruta del sur del país y ultimado a balazos. Consternación por el crimen en la arquidiócesis de Benín City.