Domingo 26 de marzo de 2023

diocesis de Neuquén

10/03/2023

Mons. Croxatto: '¡Cuánto nos ha dejado Francisco en gestos y en palabras!'

Desde la Catedral de María Auxiliadora, el obispo de Neuquén presidió la celebración de acción de gracias por los diez años del papa Francisco, concelebrada junto a sacerdotes y diáconos.

25/01/2023

Neuquén vivió una gran fiesta de fe en Las Ovejas

La tradicional celebración de San Sebastián convocó a miles de peregrinos que llegaron al santuario desde diversas localidades para venerar al patrono de los Crianceros (criadores de ovejas).

06/12/2022

Cierre del Año del Rosario en la diócesis de Neuquén

Con el lema "Amen a la Virgen y háganla amar", la comunidad diocesana de Neuquén participará de la clausura del año que había comenzado el 8 de diciembre de 2021.

12/11/2022

Mensaje de la Pastoral Social de Neuquén por la VI Jornada Mundial de los Pobres

Ir al encuentro de las "periferias existenciales, en particular la de los pobres", permitiendo que Dios "tenga la soberanía sobre nosotros", porque "nuestra seguridad está en Él, no en las riquezas".