Lunes 24 de marzo de 2025

Mons. Scheinig invita a las ordenaciones sacerdotales y diaconal en Chivilcoy

  • 21 de marzo, 2025
  • Chivilcoy (Buenos Aires) (AICA)
"Cuatro jóvenes van a dar el sí a Dios para siempre. Es un hermoso acontecimiento de nuestra Iglesia, un momento muy importante y hermoso para celebrar", expresó el arzobispo de Mercedes-Luján.
Doná a AICA.org

En el marco de la celebración de los 90 años de la arquidiócesis, y del jubileo de la esperanza, el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Scheinig, invita a la Eucaristía por medio de la cual serán ordenados sacerdotes Agustín Báez, Agustín Denezio y Nicolás Monti, y en la que se celebrará la ordenación diaconal de Manuel Asenzo; que tendrá lugar el sábado 22 de marzo a las 11 en el Estadio Centro, en la localidad de Chivilcoy.

"Cuatro jóvenes van a dar el sí a Dios para siempre. Es un hermoso acontecimiento de nuestra Iglesia, un momento muy importante y hermoso para celebrar", expresó el prelado en un videomensaje a los fieles de Mercedes-Luján. 

A su vez, animó a participar y destacó: "Sería lindísimo que tengamos este encuentro, que podamos celebrar que somos Iglesia, pueblo de Dios que camina lleno de ministerios, llenos de servicios". 

Desde la arquidiócesis piden a Jesús Buen Pastor por la fecundidad del ministerio de cada uno de ellos, al tiempo que agradecen a la Santísima Virgen María, en sus advocaciones de Nuestra Señora de las Mercedes y de Luján, por las gracias derramadas en la Iglesia arquidiocesana de Mercedes-Luján.+