En la apertura del primer Sínodo Arquidiocesano, el arzobispo de Mercedes-Luján animó a dar testimonio de lo que Jesús hizo y hace en nosotros: queremos, contagiar, salir, llevar la Buena Noticia.
"En estos tiempos difíciles que nos tocan vivir, Dios quiere manifestar que es el Dios del amor, de la cercanía, de la compasión, de la ternura", recordó el arzobispo de Mercedes-Luján.
Con espacios de reflexión, encuentro fraterno, diálogo y oración, sacerdotes y diáconos transitaron los tres días de la Jornada de Pastoral del Clero.
Más de 850 personas de las distintas comunidades de la Iglesia arquidiocesana de Mercedes-Luján, se encontraron en la ciudad de Chivilcoy para celebrar el Encuentro Eclesial.