Lunes 17 de febrero de 2025

ordenación diaconal

20/01/2025

Venado Tuerto: un seminarista fue ordenado diácono en su pueblo natal

Jhoan Escudero recibió el diaconado camino al sacerdocio en la parroquia San Patricio de la localidad de Maggiolo de manos del obispo de Venado Tuerto, Mons. Han Lim Moon.

12/12/2024

Mons. Araya ordenó dos nuevos diáconos de la Sociedad de San Juan

El obispo de Cruz del Eje presidió la celebración en la parroquia El Salvador, ubicada en Serrezuela, que desde hace quince años es atendida por los sacerdotes de esa sociedad de vida apostólica.

11/12/2024

Mons. Uriona ordenó otro diácono en Río Cuarto

El obispo local confirió ese ministerio al seminarista Federico Báez, quien viene cumpliendo su servicio en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Huinca Renancó.

10/12/2024

Mons. Puiggari presidió la ordenación diaconal del seminarista José Krenz

La ceremonia tuvo lugar en la parroquia San José, de Hasemkamp. En su homilía, el arzobispo de Parana animó al nuevo diácono a configurarse con Cristo, imitando sus virtudes.