El P. Molina culminó un riguroso proceso de formación en el Seminario de Nuestra Señora de Guadalupe y San José. Durante sus años de estudio y servicio, destacó por su dedicación y vocación.
Se trata del padre José Antonio Scocco, Misionero de la Sagrada Familia. La Eucaristía se celebró en la parroquia San José Obrero. También se festejaron los 32 años diaconales de Rubén Zárate.
"Cuatro jóvenes van a dar el sí a Dios para siempre. Es un hermoso acontecimiento de nuestra Iglesia, un momento muy importante y hermoso para celebrar", expresó el arzobispo de Mercedes-Luján.
En una emotiva ceremonia, el diácono Ricardo Prieto fue ordenado sacerdote en la catedral de San Luis. Será el nuevo vicario de las parroquias San José de Nueva Galia y Santa Rosa de Lima.