Sábado 20 de abril de 2024

Mons. Puiggari puso en posesión al nuevo párroco en Oro Verde

  • 21 de febrero, 2018
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
El arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, puso en posesión al nuevo párroco de Jesús Maestro y Señor de la Humanidad y Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, de Oro Verde, el domingo 18.
Doná a AICA.org
El presbítero Hernán Arismendi, nuevo párroco de Jesús Maestro y Señor de la Humanidad y Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, de Oro Verde, tomó posesión de la parroquia el domingo 18, en una misa presidida por el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari.

"Vengo con el deseo de celebrar con ustedes la belleza de un Jesús que se entregó como signo del mayor amor que la historia jamás pueda contar, con la inquietud de querer caminar juntos y desandar los caminos que el Señor nos permita recorrer y con las ganas de dejarnos sorprender por las cosas que Dios nos ponga en el camino", manifestó el sacerdote.

Además, habló a la comunidad sobre los desafíos de estos tiempos: poner en acción los lineamientos que se trazaron en el tercer Sínodo Arquidiocesano, un esfuerzo de Iglesia particular para abrir nuevos horizontes en la nueva evangelización con deseo de llegar a todos, y continuar con esa "gran odisea" de tener un templo propio, digno y decoroso. "Varias etapas ya se cumplieron. Lo que parecía un sueño ya está en su punto más alto por eso relancemos nuestro entusiasmo y compromiso", alentó el presbítero Arismendi.+




AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/