Jueves 25 de abril de 2024

Mons. Mestre: 'Dejemos que Jesús nos moje con su misterio y nos empape de sí mismo'

  • 12 de abril, 2023
  • Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Mar del Plata presidió la celebración del Sábado de Gloria y envió además un videomensaje de Pascua a su feligresía.
Doná a AICA.org

El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, presidió la celebración de la Vigilia pascual el sábado 8 de abril y envió, además, un mensaje de Pascua a su grey.

En su homilía del Sábado de Gloria, el obispo marplatense se centró en la idea Empapados por Jesús, empapado de Jesús” y expresó: “En clave de Pascua, hoy celebramos estar llenos de Jesús”, e invitó a “descubrir que el agua vuelve a empapar nuestra vida y, junto a la renovación de las promesas bautismales que hoy realizaremos, nos volvemos a llenar de vida”.

Para finalizar, exhortó así a los presentes: “Dejemos que Jesús nos moje con su misterio y nos empape de sí mismo. Solo así podremos dar testimonio de Jesús. Que el agua de nuestro bautismo nos permita estar empapados de Jesús para derramarnos en el mundo”.

Videomensaje pascual
Por otra parte, en el mensaje de Pascua grabado en video, luego de verter agua bendita en la pila bautismal, monseñor Mestre manifestó: “El Agua de Vida que es Jesús se hace presente en esta agua que acabo de derramar, recordándonos que una vez más renovamos nuestro bautismo, para que Jesús, como Agua de Vida en esta Pascua 2023, realmente fortalezca, inunde, purifique, limpie, sane nuestro corazón, para que realmente podamos caminar en la paz que Cristo es y que Cristo nos regala”.+