Jueves 25 de abril de 2024

El Lic. Guillermo Calles es el nuevo director de La Verdad de Junin

  • 4 de mayo, 2016
  • Junín (Buenos Aires)
El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín R. Radrizani SDB, nombró al Lic. Guillermo Calles nuevo director del centenario diario La Verdad, de la localidad bonaerense de Junín. Calles reemplazará al Dr. Juan Ignacio Iudica quien a su vez fue designado por el arzobispo director de la edición argentina del L?Osservatore Romano. Iudica había asumido la dirección de La Verdad, en marzo de 2015, ante la muerte del director Omar Bello, en un accidente de tránsito en la ruta 5. Monseñor Radrizani desea que "estos importantes medios de comunicación ciudadana nos acerquen unos a otros y superemos así toda rivalidad originada por la política, por la religión o por el lugar que ocupamos en la sociedad".
Doná a AICA.org
El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín R. Radrizani SDB, nombró al licenciado Guillermo Calles nuevo director del centenario diario La Verdad, de la localidad bonaerense de Junín.

Calles reemplazará al doctor Juan Ignacio Iudica quien a su vez fue designado por el arzobispo director de la edición argentina del L?Osservatore Romano. Iudica había asumido la dirección de La Verdad, en marzo de 2015, ante la muerte del director Omar Bello, en un accidente de tránsito en la ruta 5.

El arzobispo destacó "el trabajo llevado a cabo por el doctor Iudica y su esposa que acompañaron al diario con dedicación y esfuerzo y logaron que sea reconocido como uno de los principales diarios del Oeste de la Provincia de Buenos Aires". Asimismo destacó que "pusieron lo mejor de sí para que LT20 y NOVA puedan tener en la ciudad de Junín un lugar de relevancia.

El arzobispo les augura que en la nueva función como director de L?Osservatore Romano, edición argentina, puedan "poner su capacidad y sus talentos para que cada vez más la palabra del papa Francisco sea conocida y valorada por nuestro pueblo".

En cuanto al nuevo director de La Verdad, monseñor Radrizani le augura una feliz gestión para que nuestra gente sea formada e informada con los valores que heredamos de nuestros mayores".

Finalmente el arzobispo desea que "estos importantes medios de comunicación ciudadana nos acerquen unos a otros y superemos así toda rivalidad originada por la política, por la religión o por el lugar que ocupamos en la sociedad".+