Lunes 25 de octubre de 2021

El clero de Córdoba participará de la Semana Sacerdotal

  • 16 de mayo, 2016
  • Córdoba
La Semana Sacerdotal, el encuentro anual del clero de Córdoba, se realizará del 16 al 19 de mayo, en el hotel del IOSE (Instituto de Obras Sociales del Ejercito) Cosquín. Comenzará el lunes 16, a las 16, y culminará el jueves 19, a las 19.30. El tema central del encuentro será "Sinodalidad: Caminar y trabajar juntos en calve de cercanía y encuentro".
Doná a AICA.org
El clero de la arquidiócesis de Córdoba celebrará su Semana Sacerdotal, del 16 al 19 de mayo, en el hotel del IOSE (Instituto de Obras Sociales del Ejército) Cosquín, y el tema central sobre el que reflexionarán será "Sinodalidad: Caminar y trabajar juntos en clave de cercanía y encuentro.

El encuentro comenzará el lunes 16, a las 16, y culminará el jueves 19, a las 19.30.

La Comisión de Formación Permanente, que está a cargo de la coordinación del encuentro, invitó a rezar por los sacerdotes cordobeses y agradecer a Jesús Buen Pastor por su ministerio; "para que, animados por la figura del beato Cura Brochero, se dispongan a vivir este encuentro con alegría y entusiasmo, y puedan ser fortalecidos en su misión pastoral, creciendo cada vez más en un corazón generoso, servicial y entregado en las diversas comunidades de la Iglesia de Córdoba".+