Jueves 25 de abril de 2024

Designaciones de monseñor Colombo para fortalecer la animación de los laicos

  • 8 de mayo, 2014
  • La Rioja (AICA)
En el marco del Año Catequístico Diocesano, el obispo de La Rioja, monseñor Marcelo Colombo, realizó una serie de designaciones a fin de "fortalecer la animación del apostolado laical". En este sentido, el prelado nombró al presbítero Lorenzo González, responsable de la Formación para los Ministerios Laicales y al presbítero Jorge Vega, delegado para los Movimientos y Asociaciones. También realizó movimientos de párrocos en varias comunidades diocesanas.
Doná a AICA.org
En el marco del Año Catequístico Diocesano, el obispo de La Rioja, monseñor Marcelo Colombo, realizó una serie de designaciines a fin de "fortalecer la animación del apostolado laical".

En este sentido, el prelado nombró al presbítero Lorenzo González, responsable de la Formación para los Ministerios Laicales y al presbítero Jorge Vega, delegado para los Movimientos y Asociaciones.

Nuevos párrocos
El prelado también efectuó cambios de párrocos en diversas comunidades diocesanas.

El presbítero Miguel Frontera asumió como administrador parroquial en Nuestra Señora del Rosario, en Villa Unión, conservando la administración pastoral de la cuasiparroquia San José, en Vinchina, hasta el regreso del presbítero Miguel Sosa.

El presbítero Enrique Martínez Ossola pasará a desempeñarse en Chilecito, como párroco del Sagrado Corazón y rector del santuario Santa Rita de Casia. Continuará ejerciendo el servicio de vicario general de la diócesis.

El presbítero Lorenzo González será párroco de Anunciación del Señor y el presbítero Gustavo de la Puente será el párroco de Nuestra Señora de la Candelaria de Nonogasta.

Finalmente el presbítero Jorge Vega asumirá la atención pastoral de las capillas que integran la parroquia Resurrección del Señor en la ciudad de La Rioja, las cuales confluirán en una parroquia de próxima constitución.+