Jueves 19 de mayo de 2022

Colombo

Colombo 13/12/2018

El arzobispo de Mendoza emocionado por el nuevo obispo de La Rioja

El arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Daniel Colombo, expresó su emoción por la designación de monseñor Dante Gustavo Braida como obispo de La Rioja, sede episcopal de la que fue diocesano por cinco años hasta su promoción arzobispal. Manifestó su confianza en que esa comunidad tendrá en él "un servidor alegre, un sembrador a tiempo pleno de la buena semilla del Señor, un discípulo misionero de su Reino".

Colombo 22/12/2017

Mons. Colombo pidió superar las diferencias y todo lo que enfrenta

En un saludo a la comunidad diocesana con motivo de la Navidad, el obispo de La Rioja, monseñor Marcelo Daniel Colombo, animó a "vivir confiados en Él porque Dios es fiel y no descuida a su Pueblo" y pidió que "el Señor nos ayude a crecer en capacidad de salir al encuentro de los hermanos, a superar las diferencias, a sanar nuestros corazones de todo lo que nos enfrenta a los demás no dejándonos sosiego ni posibilidad de una vida serena".

Colombo 19/10/2017

Mons. Colombo pidió "creatividad" para celebrar la Jornada Mundial de los Pobres

El obispo de La Rioja, monseñor Marcelo Colombo, llamó a realizar gestos y acciones para expresar la vitalidad de las comunidades diocesanas, al invitar a participar activamente de la Primera Jornada Mundial de los Pobres que el papa Francisco convocó para el 19 de noviembre próximo con el lema "No amemos de palabra, sino con obras". Pidió "creatividad apostólica y solidaria" para realizar actividades que integren a los pobres.

Colombo 17/10/2017

Mons. Colombo a las madres: "Una vez más, gracias por su sí"

"Una vez más, ¡gracias a la Vida... gracias a Uds. y su sí!", exclamó el obispo de La Rioja, monseñor Marcelo Colombo, al saludar y abrazar a las madres en su día. "Una sociedad que se despreocupa del cuidado de la maternidad, que se desentiende de la situación de las madres pobres o atravesadas por algún dolor insoportable, es una comunidad que empieza a envejecer para morir", advirtió en su mensaje.