En un comunicado, expresa preocupación por el incremento de casos y exige políticas públicas que garanticen la protección de la vida y dignidad de las mujeres, en un contexto de creciente violencia.
El lanzamiento de esa campaña de concientización se hará el 2 de febrero, Día Mundial de los Humedales, y concluirá el 22 de marzo, Día Mundial del Agua. Invita a participar la Pastoral Social local.
La ceremonia, presidida por el obispo Dante Braida, congregó a cientos de fieles en la despedida de la imagen, que regresó a su lugar en la iglesia de San Francisco.
Una multitud participó "encuentro" de San Nicolás y el Divino Niño Jesús Alcalde. Presidió Mons. Braida y se enmarcó en la apertura del Año Jubilar. Llamado a la paz, la esperanza y la reconciliación.